Yoga, Mindfulness y Psicoterapia


CICLO DE 5 ENCUENTROS

 

Nueva propuesta para acompañar a personas afectadas de Fibromialgia y/o Dolor crónico.

Combinación de las técnicas del YOGA, el MINDFULNESS y la PSICOTERAPIA.
El trabajo de conciencia corporal, estiramientos suaves y meditación se integra en un espacio de reflexión personal y grupal de apertura al mundo emocional. Acompañamos en el darse cuenta de cómo es la convivencia con la fibromialgia y el dolor crónico y como la conciencia plena puede ayudarnos a tender hacia un mayor bienestar.

Con estas prácticas aprendemos a interrumpir el ciclo tensión, reacción y sufrimiento y lo remplazamos por amabilidad, conciencia y elección.


Ciclo Completo: 150€ (5 sesiones)
1 sesión: 35€

Les sesiones son complementarias pero independientes. 
Existe la opción de hacer sesiones sueltas.
Ofrecemos becas de ayuda a las personas interesadas en esta experiencia que tengan dificultades económicas.

Dinamización:
Ellen Lima - Profesora de yoga terapéutico
Elisa Vela - Piscoterapeuta





Los procesos de enfermedad suelen movilizar multitud de emociones y situaciones tanto en la persona que la padece como de las personas del entorno de ésta. Estar acompañado/a puede hacer más fàcil esta vivencia.

El acompañamiento terapéutico para personas afectadas de fibromialgia y dolor crónico promueve el autoconocimiento y la responsabilización con la propia vida. Este conocimiento de un mismo/a permite generar estrategias de cara a la mejora de la calidad de vida; poder identificar qué factores agravan las crisis y qué puede evitar o disminuir el efecto de éstas.

El acompañamiento terapéutico grupal aporta la experiencia concreta de cada cual y a la vez aquello que compartimos con el otro/s. El grupo aporta reconocimiento, vínculos de apoyo y ampliar las perspectivas desde donde mirarse para revisar en la experiencia personal las actitudes emocionales frente a lo que pasa, y potenciar aquellas perspectivas que nos ayuden a vivir con mayor bienestar.


Más información sobre los beneficios del yoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario